Porque las palabras nos hacen distintos a las demás especies.
Porque las letras forman parte de nuestra esencia.
Nuestra alma se materializa en papel y tinta y nos ayuda a revelar nuestras ideas e inquietudes. A través de ellas decidimos, reímos, enamoramos y lloramos. Por eso, cada símbolo que aparece en un papel nos determina.
¿Acaso existe algún otro pasaporte más utilizado y simple que nos lleve a la libertad de nuestros sentimientos?

lunes, 11 de julio de 2011

¡GRACIAS LITERATURA!

Sonrío en cuanto vivo
y vivo en cuanto sueño
en un mundo paralelo,
fugaz e instantáneo
en el que tú estás
pero los demás se van
dejando una estela de tranquilidad.


Vivo, vivo soñando
con deseos que revolotean
en busca de libertad.


Deseos que crecen y me hacen creer
en un mundo de esclavos,
esclavos del amor y la compasión,
que arrancan con fuerza las espinas del rencor
sembrando,unidos, los frutos del amor.


Si tu nombre lo sigo en sueños,
él me llevará hasta la realidad de mis pensamientos
buscando entre la vida y el sueño un lugar común
en el que sonreír sin aturdimiento.


Admirando la gracia de tu magia,
mi corazón no olvida la belleza de tus sueños,
sueños que se entremezclan con los míos
y me dejan volar bajo papel y lápiz
hacia aquel mundo que solo tu magia puede alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario