Porque las palabras nos hacen distintos a las demás especies.
Porque las letras forman parte de nuestra esencia.
Nuestra alma se materializa en papel y tinta y nos ayuda a revelar nuestras ideas e inquietudes. A través de ellas decidimos, reímos, enamoramos y lloramos. Por eso, cada símbolo que aparece en un papel nos determina.
¿Acaso existe algún otro pasaporte más utilizado y simple que nos lleve a la libertad de nuestros sentimientos?

sábado, 14 de agosto de 2010

Distrito vacacional

Hoy, que mis propias palabras me han abandonado dejándome vacía e insípida, pretendo escribir algo sabroso sin apenas base.

Para días así, siempre acudo a mi distrito vacacional preferido. Da igual que sea invierno, verano, primavera u otoño, permanece eternamente abierto. Y en todas las ocasiones que voy de visita, en absolutamente todas, sin excepción, vuelvo muy, pero que muy, satisfecha y plena.

Por la razón que yo personalmente he citado anteriormente, porque hoy las letras e ideas han volando de mi mente, os voy a recomendar el lugar de mis vacaciones para que a vosotros no os pase lo mismo que a mí me está ocurriendo.
Para empezar es un sitio recóndito, sin embargo, podéis llegar a él desde cualquier lugar del planeta. En cuanto llegas, el recibimiento es al principio, todo hay que decirlo, un poco turbador, pero se respira un entusiasmo que anima a quedarte, a mí siempre me ocurre. Ya una vez instalado en el recinto, todo es goce. No sé como preparan al servicio, que siempre están acondicionados para darte todo lo que te haga disfrutar sin que tus peticiones sean escupidas por tu boca. Es increíble, yo siempre trato de indagar cuál es su secreto ya que el planing del día está personificado según el cliente. Y no hablemos de las instalaciones, ¡son inimaginables! Si a ti te gustaría que las vistas de tu habitación dieran a un tenebroso y macabro bosque, pues solo lo tienes que pedir. Pistas de tenis, piscina, playa, spa, bufete libre, discoteca, heladería, cine, tiendas, estadios… También tu cantante o actor favorito puede interpretar lo que tú elijas sólo para ti. Incluso puede hospedarse contigo si así lo deseas. Como ves, tú eres el que mueve tus vacaciones: cuándo, cómo, cuánto y con quién. No existen las reservas, ni los retrasos en el pedido, ni el estrés, ni el trabajo, ni los problemas. Creo que ya empezáis a entender por qué vengo aquí tan continuamente.
Yo en mi diaria estancia, he visto de todo. Bodas, partos, bautizos, romances, fiestas, dragones que escupen fuego y me acechan, despedidas… ¡y lo que me queda!


Y antes de terminar esta publicidad, voy a deciros algo que os hará arder en deseos de acudir inmediatamente aquí. ¡ES GRATIS! Da igual si eres niño, bebé, adolescente o viejo. Pues venga, correr y venid, pues yo ya estoy cerrando la maleta para partir en el próximo vuelo que la inspiración para escribir ya vendrá.

¿Dirección? ¿E-mail? ¿Teléfono? Lo siento, en este retiro no existen. ¿Que cómo ir? Facilísimo. Yo me tengo que ir ya, así que os confiaré un pequeño secreto;

Cierra los ojos y vuela en el avión más seguro y confortable del mundo: tu imaginación.

1 comentario:

  1. Es el mejor lugar de vacaciones, ¿cómo es ahora ese lugar para ti?

    ResponderEliminar