Porque las palabras nos hacen distintos a las demás especies.
Porque las letras forman parte de nuestra esencia.
Nuestra alma se materializa en papel y tinta y nos ayuda a revelar nuestras ideas e inquietudes. A través de ellas decidimos, reímos, enamoramos y lloramos. Por eso, cada símbolo que aparece en un papel nos determina.
¿Acaso existe algún otro pasaporte más utilizado y simple que nos lleve a la libertad de nuestros sentimientos?

domingo, 22 de agosto de 2010

Quiero ser como tú ;)

Yo soy el rey del jazz agogó
El más mono rey del swing
Más alto ya no he de subir
Y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tú
Y en la ciudad gozar
Como hombre yo quiero vivir
Ser tan mono me va a aburrir

Oh, dubidú,
Quiero ser como tú
Quiero andar como tu
Dar como tú

A tu salud
Oh, dímelo a mi
Si el fuego aquí
Me lo traerías tú

A mi no me engañas Mowgli
Un trato hicimos yo y tú
Y dame luego, luego del hombre
El fuego para ser como tú

Y dame el secreto cachorro
Dime, como debo hacer
Dominar quiero, el rojo fuego
Para tener poder

Oh, dubidú
Dímelo a mi
Si el fuego aquí, me lo traerías
Shubidubadibu

A tu salud
Oh, dímelo a mi
Si el fuego aquí
Me lo traerías tú

Yo soy el rey del jazz agogó
El más mono rey del swing
Más alto ya no he de subir
Y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tú
Y en la ciudad gozar
Como hombre yo quiero vivir
Ser tan mono me va a aburrir

Oh, dubidú
Dímelo a mi
Si el fuego aquí, me lo traerías
Shubidubadibu

A tu salud
Oh, dímelo a mi
Si el fuego aquí
Me lo traerías tú

Oh, dubidú
Quiero ser como tú
Quiero andar como tú
Dar como tú dubidubadubadu

A tu salud
Oh, dímelo a mi
Si el fuego aquí
Me lo traerías tú

Oh, dubidu
Dímelo a mi
Si el fuego aquí, me lo traerías
Shubidubadibu

A tu salud
Oh, dímelo a mi
Si el fuego aquí
Me lo traerías tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario